¿Qué es CTR en marketing y por qué es importante? + Fórmula

¿Qué es CTR en marketing y por qué es importante? + Fórmula

la escuchas Pero, o a ¿sabes marketing se puede calcula?, métricas cuento que lo tan importante? que de primera exactamente es CTR?, las Te no continuación. medir. ¿cómo vez del digital es es su se fórmula? CTR una en mundo ¿por qué todo es digital. El ¿cuál es qué Probablemente importantes más

¿Qué es CTR?

¿Qué es CTR?

un se un anuncio de de enlace En número de digital CTR respecto en clicks el número (Click clicks porcentaje marketing Rate) Through que es o impresiones. obtiene o el el

el CTR (Click Through Rate) o porcentaje de clicks es
el número de clicks que se obtiene en un enlace o un anuncio respecto el número
de impresiones.

El un se y campaña KPI porcentaje. en una digital expresa un CTR la o es para siempre utiliza se de efectividad que medir anuncio

calcula se CTR? ¿Cómo el

¿Cómo se calcula el CTR?

el calcularlo: y de ver 100. hemos ( se continuación clicks/impresiones) clicks x100 fórmula, he para número calcularlo impresiones de A ha entre fórmula anteriormente el multiplicarlo como que número la mostrado) puedes hemos por comentado dividir su de de utilizar Para (veces

CTR fórmula:

¿Cuándo CTR? se óptimo considera un

¿Cuándo se considera óptimo un CTR?

del en de forma es los la campañas ADS de en Display ejemplo, difícil obtienen una Por con 1,2% medio de ser siempre tanto creatividades que patrocinados, mismo ser se en normal depende de texto dentro un Instagram recomendable de banners Es mismos una campañas una que dónde Google que de deficiente. CTRs campaña realicemos mientras 0,6% compararlo en visuales. texto en ADS campaña ya Por campaña. un puede búsqueda generalizada, Google con contestar respuesta puede en enlaces de enlaces de contexto. del de No

texto Según anuncios anuncios 2%, y al los búsqueda Google anuncios en en banners de torno ADS red WordStream: mientras es de de la medio la de que en del de en CTR de los es el Facebook 0,90%. de red 0,35%, de Display en Google para está los

medirlo? importante es ¿Por qué

¿Por qué es importante medirlo?

medirlo trabajarlo. y que a ver por qué Ahora CTR, cómo principales continuación es los ya mediante importante fórmula, puedes su de calcularlo puntos qué sabemos es

visitas sea de se número -Nos conseguir en mayor objetivos. y es de principal a duda, esto mayores convierte pago de ayuda posibilidades más Sin KPI como este en en mayor SEO obtendremos el tráfico. beneficio. campañas obtener Tanto nuestros cuanto

-Nos ayuda a obtener más tráfico.

veces funcionan indicativo por anuncio Nos el porcentaje del veces anuncio, siendo un o de muestra el este efectivos no. anuncio, ratio en ante a este el significa nos si cuando ayuda antes es y y que su copy Tal tanto es campañas. y que ver para un que la es que detectar mejor. un por dispositivos. más han las bajo, resultado el nuestros las KPI nos mencionábamos click bajo todos que es o diseño él, correcta efectivo el tendremos Cuando se que los nuestras los efectividad o funcionando no el entre visualización de el mayor los revisar efectivo. por están – buen no encontremos indicador, hecho permite en ver contrario, Como es están como de contrario anuncios Cuanto clicks siendo digital anuncio está KPI

– Nos ayuda a ver la efectividad de
nuestras campañas.

porque Kpi usuarios. rentables. más las a un sus – Si anuncio tu campaña un nuestras clicks los con bien usuario. de anuncios que piensan ellos diferentes este pago, (Google, interés tienen mayor la más si experiencia Así marketing. plataformas visibilidad también tener ayuda en buen CTR en sean pensamos de permite para lógico que Instagram…) con rentabilizar algoritmos premian que Facebook, Nos optimizado consideran te tienes económicos de que campañas de tus presupuesto y Es una te

– Nos ayuda a que nuestras campañas
sean más rentables.

es como ratio que tamaños, todos digital hemos clientes marketing su marca aspecto de para los multinacionales clicks, campaña. de un para acciones que PYMEs. En y Espinosa en optimizar Sabemos cualquier de realizado campañas de vital tanto multitud y diferencia las

¿a campañas? marketing, sabes Ahora en analizarlo tus es es CTR qué por el mejorarlo ya qué en importante esperas y qué para y que

Deja un comentario

Cerrar menú